domingo, enero 23, 2011

Pórtate mal

De un momento a otro me he dado cuenta, que a la mayoría de personas que les gusta escribir crear una Bipolaridad artificial, por así decirlo, que se puede llevar a la realidad. Es difícil llevar una relación, más si es de muchos años. La monotonía, la costumbre, esa maldita rutina que asfixia a uno. Arrojarte a tus deseos, correr, gritar, demostrar que no le tienes miedo a nada. Quiero viajar, volar muy lejos, sacarme esa espina que me atormenta todo el día.

No es que tenga dos personalidades. La Noelia que le tiene miedo a todo, o a todos, que no se expresa y deja que sus sentimientos sean arrebatados. La Ody que habla, es extrovertida, que quiere ir más allá de todo, experimentar y hacerse la mala. Ayer jugué a ser las dos al mismo tiempo y ahora me remuerde la conciencia en el porque no hice nada para portarme mal. Pude hacerlo y no lo hice. Quizá si lo hubiera hecha igual me estaría lamentando.

Dios que complicada soy…..

5 Comments:

Blogger ca_emigra said...

Holaa Odysita, que chévere sabér que estás bien=] te deseo mucha suerte!! y no te diré quién soy porque de seguro te desaparecerás, no sé porque -.-

7:58 p. m.  
Blogger ca_emigra said...

Espero tú respuesta=] PORFA!

7:58 p. m.  
Blogger Noelia Ody said...

jajajaj ya se quien eres tontito, Carlos Americo,tss..Gracias por leerme baby!! Espero que la vida te esté sonriendo por Venezuela

6:11 a. m.  
Blogger ca_emigra said...

aahhh, y por cierto tenemos qué intercambiar alguna músiquita^^ veo qué andas con el soul y blues, excelente:P suertes^^

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tienes una facilidad de palabra llegue a tu blog por una amiga y decide ocupar mi tiempo leyendo tus articulos muy interezante odontologa ...atte nicolas!!

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Test ¿Qué Color Te Representa?

Contador Gratis