miércoles, julio 25, 2007

Encontre a mi Hermana


Cuando tú te hayas ido, yo estaré muerta. Existen momentos en que se nos vienen a la mente parte de nuestra niñez olvidada, de una juventud marcada. Una niñez en la que compartimos hasta el mismo apodo, compartimos el cariño y amor de nuestros padres. Que jugabamos con las mismas muñecas, con las mismas almohadas. Aún recuerdo tus besos, y es que siempre me los das, pero las caricias de niñas nunca cambiarán. Éramos prácticamente hermanas, esa hermanita que Dios apartó de mi, vino en ti.

Y es que ni mil palabras, ni millones de poemas harían agradecerte lo mucho que significas para mí. Tuve una de las mejores infancias a tu lado, disfrute el crecer contigo, el compartir cada cariño, cada beso, cada alimento, cada lágrima que derramaba y tú estabas ahí como parte de mi corazón.
Disculpa y mil disculpas te pediría por apartarme de ti en mi juventud. Fue una de las peores etapas en mi vida y tú lo sabes. Llene mi corazón de odio y rencor, la soledad se apoderó de mi y el egoísmo me derrumbo. No quiero volver a alejarme de ti.

Cada vez que te veo y observó esas muequitas contagiosas, sea mi estado de animo que sea me haces muy feliz. El abrazo que me das, los consejos que escucho de ti, hasta los insultos que me envías por mensajes no importa todo te lo agradezco porque de ti he aprendido a ser más señorita, a quererme.
¿Te das cuenta que sería de mi? ¿Lo sabes? Yo estaría MUERTA. Quiero imaginar que cada vez que mi mente deambula por el mundo de las tonterías, tú aparecerás y me dirás ven a mi, quiero seguir siendo tonta e imaginar que el resto de mi vida estarás a mi lado, quiero seguir llorando como lo estoy haciendo ahora pero de felicidad, quiero que no dejes de abrazar nunca. Y quiero ser yo quien aprenda a ser una verdadera MUJER.

No eres simplemente mi flor, eres mi minina preciosa, mi hermanita tierna y cariñosa, eres mas que una simple prima y amiga, eres parte de mi :) ...Con corazón de hermana, de pura hermana te digo que te amo y ese amor nunca se acabará.

Que Dios nos una por la eternidad y que ninguno de nuestros corazones se rompa porque valemos más de lo que damos.
TE AMO LEMZ

1 Comments:

Blogger EddieR said...

Hola nena, espero q te encuentres bien y me alegro de ver q sigas escribiendo lo q yo entiendo como bellos poemas de tu alma. Bueno un mensajito de un amigo q te estima mucho y q el senior te bendia un monton. Eddie Roche ;)

5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Test ¿Qué Color Te Representa?

Contador Gratis