sábado, mayo 13, 2006

Besos para mi niña

Estás líneas son sólo para agradecerte por la gran paciencia que has tenido conmigo pequeña gran amiga, y por dedicarme tanto tiempo en especial en aquellos momentos que tu sabes que te necesitaba más. Sabes que Verónica estaría muy orgullosa de ti, de todo lo que has hecho por nosotros, por la familia entera. Un sólo te amo no es suficiente para que entiendas lo mucho que significas para mi, ni siquiera un abrazo, ni el beso de buenas noches, ni las caricias aquellas frías tardes.

Somos tan parecidas dicen algunos, pero creo que sólo el físico nos haria pasar como gemelas, pues tu carácter es único, ese carácter del que quiero copiar para aprender a ser mejor persona. No te preocupes que como maestra eres única, mira lo bien que me enseñaste a coquetear jajaja.

Gracias mami por ayudarme a seguir viva, y pido a Dios te mantenga viva muchos años conmigo, y por supuesto con todos los seres que te queremos, seguirás siendo mi diario y yo seguiré siendo la chica que te enseña a ser un poco orgullosa :) . Te amo mi niñita, porque tú para mi eres mi niña, engreída y chiquita así te adoro; y yo soy tu mamita, la que pide seguir creciendo a tu lado de por vida.
Feliz día mami! Por supuesto que todos los días son tuyos, te llenaré de besos y caricias como lo seguimos haciendo hasta ahora… TE AMOOOO!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las dos son unas supervivientes y unas luchadoras sin igual...ambas conocieron el sufrimiento, el miedo y el dolor en su maxima expresion y ambas lograron salir airosas de esa prueba...pueden sentirse orgullosas de ser como son y de haber compartido eso...saludos Ody

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Test ¿Qué Color Te Representa?

Contador Gratis