jueves, enero 26, 2006

Corrida en Mar de Sangre

......claro, comprensible no?? ah claro es una tradición........un deporte????? Pffffffff como puede ser una tradición el matar a un animal indefenso, ah verdad que la tradición no es matarlo sino sólo verlo correr, y festejar cada puta estocada que realiza "el torero", con aplausos, vivas y claro un Ole.....
Pero si cerramos los ojos y tratamos de encontrar el por qué de esta tradición...pués por que no hay motivo para "matar" no hay, y menos aún motivo para festejar dicha muerte...
Sabian que enfurecen al toro, dan vueltas a su alrededor..alentando al ataque, para luego de tanta payasada darle la estocada final...ah pero pasa algo.. si el animal no muere, igual lo maten pues disparan hasta verlo caer muerto, .......aún peor pues con una copa con dicha sangre derramada el "mata toros" la bebe y da el hurra final, asco!! y claro todos celebrando por supuesto. Que esa gente no tiene sentimientos?, q no le cae una fuckin lágrima de los ojos? ..
Claro hay quiénes dicen que es igual pués igual morirá en el camal, y luego se lo comerán; pero hay una diferencia, ahi los matan para comer...pero no por placer,celebrando su muerte.
Cambiará alguna vez esto?? .......Noce....sólo dar un respirar, voltear e imaginarnos que si hay gente q cambia, y más aún que hay juventud que lucha cada día por superarse por estudiar una carrera, por trabajar y no estar pensando en idioteces :)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No estoy a favor de las corridas de toros, personalmente me parecen aburridas. Pero hay cosas mas importantes... es decir, al diablo con los toros, ellos no te defenderian si te estuviesen matando a ti.

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espectáculo cultural dicen.. al carajo con eso,como va ser cultura ver padecer
un animal..una "tradición" q no es nuestra,torturan al pobre animal,la verdad es
q ni pena siento cuando el toro ataca al torero,q sufra xq la bestia es él. NO A
LAS CORRIDAS DE TOROS.. NO A LOS CIRCOS

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Test ¿Qué Color Te Representa?

Contador Gratis