lunes, enero 23, 2006

Creaste un monstruo de Mi.......


De apariencia gentil, atento a cualquier movimiento a su alrededor, experto en todo lo relacionado a la buena música, domina el inglés, o al menos eso parece, perfecta compañia en una noche fría en la que las palabras no son de interés, al igual que la religión no tiene importancia para él....... Pocos como él.. que huyen de la alegria y temen ser felices; pero bajo ese rostro inocente de niño triste, esconde otra identidad, una máscara usada solo para alejar a los demás, porque él no desea que lo quieran...sólo desea producir lástima, y que sepan que ya no es un niño, y se siente malo aunque no sepa que con su mirada solo demuestra que es un ángel que quiere aprender a amar; pero su distancia, su forma uraña de tratar a los demás a veces logra convertir a todos en su mayor enemigo, pero como odiar a alquien que te da cariño????.... pués noce, será porque gracias a él, por el me convertí en la clase de persona que soy....y quien soy???? Pués aún no lo se, no me conozco muy bien en realidad, y me da más temor saber que nunca cambiaré, que de aquí a un buen tiempo seguiré siendo la misma (Dios...eso me lo dijiste tú una vez :( ..)
Ahora sé que no poseo los sentimientos que creí encontrar cuando conocí a aquel niño, me siento abatida, molesta; pero conmigo misma; y una completa extraña para los demás, será porque mi frialdad alcanzó límites que me intimidan..y q sólo al escribir puedo eliminar todo lo poco de sentimiento que pueda haber en mí........pero no me arrepiento de haberlo conocido, ni de haber probado sus labios; esos labios que insinuan pureza y por momentos rudeza (me gusta asi), termino de besarlo y como no sentir cuando su mirada bajaba a mi rostro y observaba cada lágrima que se desprendía de mis ojos..claro que sabía que cada una, que cada lágrima mía era por el.........Y si llorar me hace menos, entonces no valgo nada, pues porque para mi llorar no me denigra como mujer, me libera de ataduras internas.
Pues tu rudeza, tu indiferencia, tu locura me cambio...Por ti y Gracias a ti soy eso que llamas...........Pequeña

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buenita... muy buen texto mandaste a esta TU pagina. esta buena, aunq al leeerla me da una fiebre escalofriante q aparece por mis bellos y sube hasta mi garganta haciendome pasar saliba de tanto pensar en el "ojala no sea tan destructiva como la han creado!!" pero se q no es asi y estas muy bien sin mi mirada fija... te quiero ody, ojala nos veamos...

FER

pD: dejame un mensajito autodestructivo en mi space ok?

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como siempre tu ternura aflora en tus escritos, y cada frase encierra un detalle tuyo.
si tuviera q citar algo, te diría: "a veces el mundo parece que conspira contra nosotros, y es entonces cuando nos preguntamos "¿por qué tiene que pasarme a mi?". ante lo inevitable,algunos se quedan descorazonados, otros,sin embargo, se hacen más fuertes y los más sabios aprenden".
tu eliges Noe¡¡¡¡ pero esta en nosotros conspirar para nuestro favor. no lo olvides. robarle momentos a la vida es lo más divertido¡¡¡¡¡¡

Anita

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces el desencanto nos lleva a la soledad, donde guardamos pensamientos y emociones como aguas represadas que no encuentran cauce por donde dejarse llevar.
Pero en otras ocasiones, una mirada, una caricia, llega como un viento aciclonado de ternura abriendo las compuertas de la alegría. Sale la risa a borbotones y todas las cosas parece que se ondulan encantadas con su impulso.
Amiga esta chvere tu pagina tus historias son tan crueles, pero son cosas de la vida,bueno sigue escribiendo mas historias.
WRITTING BY JOEL JIMT MEJIA TAPIA.

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paul:
Hola! epa Amiia es bueno saber que te encuentres bien! :D:D Perdon por ser tan lejano pero siempre :D recuerdo a NOELIA !:D:D:D! la Nena! Besha!:) epaa sina floros! solo verdad! cierto! epa tu amio paul siempre te recuerda!:D! ashaaa , cuando tenga tiempito podremos platikar muxo amia!:D:D! Paul T.Q.M!!:D:D!bueno! spero tmb me recuerdes ! algo si ?:D:D:D:! cuidate mucho! si tienes algun problema sabes mi numero! :o no bueno ahi te lo dejo _3491447_ si necesitas d una amigo siempre stare para voc :D:D bisos!! abashos! y mas abashos!! y mucha! fuerza amiga aunk no te falta!!:D:D:D byes!

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Mundo

I dont know u, but remember god does not give us more than we can handle. Your writing is so deep that it gives me goose bumps. I feel your pain because I recently lost someone special which was a big part of my life. Nothing can ever replace that feeling but I know I must carry on even if its aimlessly through the world. Young lady stay strong and keep writing thoose beautiful letters. If u wish to write to me u can contact me at ed2097@hotmail.com


Scincerly Yours
Eddie

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabes que me gusta verte bien te quiero mucho y lo sabes no existe distancia ni espacio ni lugar donde no me encuentres para ti siempre estare amiga se fuerte siempre DIOS SIEMPRE ESTA EN TI

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Test ¿Qué Color Te Representa?

Contador Gratis