jueves, octubre 05, 2006

Tu recuerdo junto a mi

Siento tan frías mis manos como aquel día que me dijeron que podría haber muerto, dos segundos más tardes y me encuentro llorando. Qué me sucede? no se.. Dios me encuentro tan mal, se que soy una chica normal, pero cada día que pasa no puedo más. Tengo un corazón que parece que se hubiera multiplicado. Tengo más lagrimas que casi inundo mi habitación, y siento tantas ganas de correr hacia ti.. y pedirte que me abraces y no me sueltes jamás, es malo pensar en ti? Que confundida me siento no sé que hacer, pero mi corazón está que pide a gritos llorar, y en mi ... tu reflejo aún esta.. Sácame de esta duda, puedo correr contigo?, podemos reír aún?, Dime si aún quieres bailar sin importar lo que piensen los demás.
Dimeee, pero respóndeme por favor, dime algo, porque tu silencio está que desgarra por dentro mis venas, no te calles, tú tienes la respuesta. No me entregues tu corazón, dame tu libertad, enséñame a sonreír, enséñame a poder amar; pero sobretodo demuéstrame que lo que me dijiste ayer es verdad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

q sera q sera mmmmm

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusto mucho lo que escribes. entre a tu blog por pura casualidad y me gustaron mucho tus escritos..

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Test ¿Qué Color Te Representa?

Contador Gratis