viernes, setiembre 22, 2006

Por dañarme nunca más

Mis ojos te consuelan al llegar, pero mis labios te llenan de pasión
sabes que mis manos te transportan a una ilusión,
pero lo más claro es que deseas mi corazón.

No puedo respirar, no deja de latir mi corazón, de mis ojos
lágrimas no caen más
En tus brazos me encontraba yo, eso fue lo último que recuerdo
antes de decirte adiós.

Que raro encontrar abierta mi ventana otra vez
pero que triste encontrar cerrado mi corazón.

Me siento dichosa de tener un reflejo aún de mí, pero detesto
permanecer de rodillas
suplicando a mi espejo me traslade hacia ti.
Dos veces mi espejo en mil pedazos deje, una sangré
y la siguiente sólo me lesione, y bailando encima de los vidrios disfrute,
pues tu foto mientras la destruí

Una hoja y dos canciones bastaron para cortar dos venas, y una sabana
rogaba a mi cuerpo deje de sangrar.
Te explico como comenzó? Pero no me ofrezcas compasión
solo trato de explicarte que era un momento
que necesitaba de amor.

Tendida sobre mi cama desnudaba mi cuerpo imaginando
que pronto llegarías tú..
Sonaba el teléfono y eras tú, decías que me amabas y yo te pedía perdón
deseaba tu cuerpo esa sólo fue mi petición

Confundida me siento en este momento,
agradecida de no haber sido tuya
también
pero extraño tu amistad, ruego encuentres a alguien
que te pueda amar
Si el dolor calma mi culpa, espero la calme pronto
porque culpable me siento
de tu amor no haber correspondido nunca.
Solo felicidad te deseo y tu libertad te la entrego hoy.

No necesito ya de cortes, ni de lágrimas, ni de tu rencor,
hoy quiero amar, sólo amar.

Sí, tuviste razón, estoy llena de amor, quiero entregar mi corazón
pero no necesito volver a ti por compasión.




Test ¿Qué Color Te Representa?

Contador Gratis