lunes, diciembre 08, 2008

Imaginándome Contigo


Me encuentro sentada encima de tu cama, con un lápiz a carbón y unas hojas en blanco. A mi lado tú, desnudo, con una sábana que te envuelve como un capullo. Tus ojos cerrados y a la vez agotados; tus labios húmedos pero a la vez cerrados.

Te miro y espero sólo a que despiertes y me digas “Te Amo”. Volteo y sigo escribiendo.... espero que tus manos toquen mi pecho. Me quito la sábana y me encuentro desnuda, me siento hecha tuya.

Despiertas y tocas mi mano, te miro y te cojo con entusiasmo. Acaricio tu cuerpo hecho mío, te beso y coges de mis brazos, me hecho y me vuelves a hacer tuya.

Me levanto y vuelvo a escribir, ya no espero que me digas “Te Amo”, espero te levantes y me lleves de tu mano. Sigo escribiendo y las lágrimas hacen su presencia sobre mi rostro, mis labios se acortan y pido a Dios no se acabe la noche lejos de tu lado.
Te siento mío, siento que ya me perteneces, así como me siento tuya; y a la vez me siento otra.

Te despiertas, me dices “Te Amo por siempre”.
Abro mis ojos y me encuentro desnuda sobre mi cama........... tan sólo fue un sueño. Volteo y te siento a mi lado, tus brazos encima mio y tus besos sobre mis labios. No necesito decir Te Amo; pues en mi tu presencia está a diario. No es suficiente un Te Amo para todo lo que siento por ti.

Nos amamos y nos deseamos, a pesar de una distancia indiscutible, existe la imaginación y la fantasía nuestra. Lo que tu soñaste, yo lo siento . Lo que yo imagino, tú lo vives.

No me has hecho tuya, ni yo te hice mío; pero te siento más mío ahora, que en algún momento antes vivido.
Tú y yo sentimos esto; pero nunca lo escribimos. Sólo trato de resumir lo que ayer soñé contigo.

1 Comments:

Blogger esilva said...

muy bonito.
saludos.

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Test ¿Qué Color Te Representa?

Contador Gratis