jueves, setiembre 30, 2010

En un Bus......

Fuí corriendo hacia aquel bus, casi me deja..... y lo encontré vacío. Encontré el asiento más alejado a la poca gente que había en él. Me gusta sentarme sola.
Volteo y veo a mi mamá mirandome, ella se encontraba en la ventana de su cuarto y me observaba mientras me enviaba un beso. En eso recorde aquellos momentos maravilloso de niña; por un momento borre todas las amarguras y tristezas de mi vida....

Soy feliz. La tengo a ella, la razón de mi vida. Sin ella soy una tipa vacía. Las lágrimas, los abrazos, los besos, las locuras, todo el amor hacia las personas que me importan es fruto de ella, sólo de ella.
Mi mamá, lo más bello que pudo haber en esta vida, en este mundo.... Sigo sentada en el bus escribiendo sola, en unos cuantos POST-IT .....
Se que suena medio tonto pero me he estado sintiendo muy triste últimamente a pesar de tener "casi" todo para sentirme la mujer más feliz del mundo... pero tenia que encontrar MI IMAGEN de felicidad, y la encontré....... es ella, es mi MAMÁ. Ahora cuando me encuentre deprimida y no tenga como contener mis lagrimas cerraré mis ojos y me la imaginare a ella..... encontre mi felicidad... ahora cierra tus ojos y busca tu felicidad :)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your words are simply beautiful Ody, sometimes we don't appreciate the persons who love us. However, God is generous with you, that's why you have a lovely family. Don't be sad my friend. There is only one in the universe you.
(^-^)b

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Test ¿Qué Color Te Representa?

Contador Gratis