domingo, marzo 26, 2006

Hoy te doy mi realidad

Suena el teléfono y corró a ver quien es, era la llamada de la persona que estaba esperando. Inmediatamente me dirijo hacia su casa y empezamos a conversar, junto a ella otra niña; alta, blanca, muy linda.
Nos hechamos en la cama y ellas comenzaron a hablar, yo sólo estaba de espectadora. Pues sus palabras me hicieron recordar lo que en una ocasión había prometido con una de ellas, lo cual me asustaba y me molestaba a la vez, me asustaba porque temía no haber cambiado y seguir siendo la misma niña incredula y tonta; y me molestaba porque no cumpli con casi nada de lo prometido.
Sus palabras, sus gritos, sus reproches sólo lograron hacerme llorar, eso corroboró que aún soy torpe y todo me lastima.... pero no pude decir nada, cómo si de mi boca no saliera ruido alguno.
Es que ellas si son fuertes?, Es que ellas no se enamoran?, Es por eso que ellas no sufren?... su método es conocer gente pero esconder su corazón, pues ellas no lloran, sólo gritan, se molestan consigo mismas. En ese momento odie ser yo! porque ofrezco parte de mi y me enamoro, aunque no sé si conozco el amor, porque parte de mi dice que no sabe amar, porque aún estoy en el proceso de aprender a amarme yo misma, pero necesito en realidad que pase más tiempo?, en realidad soy una extraña persona? Lloro y rio , camino y corro, te beso y me molesto, me entrego y me inhibo, te persigo y me alejo, te amo y te odio a la vez.. es eso que me hace diferente a las demás¿?.
Pero me siento normal, pero tiendo a ilusionarme con las personas equivocadas, y tiendo a alejarme de los que me aman, es que en realidad temo que se enamoren de mi, será que no puedo permitirme a mi misma hacer daño a los demás. No es que no valga nada pero valgo mucho más que un simple rostro de muchacha de secundaria con risa ridicula ..
He aprendido a luchar por lo que quiero y no rendirme nunca, pero tampoco a mendigar cariño; tal vez necesito a alguien que no siempre esté pendiente de mi, que trate que yo me acerque a él; no me gusta las cosas fáciles, ni los que me entregan su corazón si haberme conocido completamente. Al final soy una chica como cualquier otra, un poco más impulsiva, un tanto alocada pero que desearia tener 1 millón de dólares para abrir una casa de animales de la calle. Si suena raro pero ese sería el único deseo por ahora.
No puedo pedir que nadie me siga conociendo porque aún no termino de hacerlo yo. Mi realidad no está escrita en un blog, ni en hojas de diario, estará en cada acto que yo realice y que demuestre que he madurado. Por ahora seguiré procurando que ese cambio sea notorio, pero sólo para mi.

Test ¿Qué Color Te Representa?

Contador Gratis