martes, marzo 21, 2006

Esclava de mi moral


He tenido tantas noches en las que mi mente se llena de preguntas y mi mundo trata de responderlas; sólo necesito al escribir responder lo que tanto me aqueja ... . Es difícil que las personas que realmente me conocen crean todo lo que voy a escribir; será porque talvez conocen sólo a la chica tímida, la parlanchina, aunque soy fácil de callar , de ruborizarme si me molestan y de llorar si me gritan. No tengo un autocontrol de mi persona; no pongo frenos a mis impulsos; pero fuera de todo soy anticuada en muchos aspectos, será porque vengo de una familia"chapada a la antigüa" como se diria, o no muy moderna. He aprendido gracias a algunas amigas a soltarme un poco más con el sexo opuesto, cambiar mi atuendo pues no soy de mostrar mucho, jajaja es que en realidad no tengo atributo que mostrar .
En realidad muchas creen que aún estoy en esa etapa de los juegos en red; es verdad no voy a negar que tuve esa etapa, pero también pienso en cosas de mujeres, en sexo... está mal??
La igualdad de sexos no es muy practicada en nuestra sociedad; impera el machismo y de diversas maneras, lo extraño es que tampoco estoy en contra de él.... hasta peor aún creo que yo misma soy un poco machista :S sueña raro es verdad.
Pero he tenido la "suerte" de toparme con muchachitos machistas, como los que están preocupados más por si eres virgen, que por si estudias . Que diferencia hay entre una muchacha virgen a una que no lo es?? hasta la pregunta sonroja a muchas, en realidad me gustaria hablar así como escribo con mis amigas, pero a veces se hace imposible; que hay de malo en hablar de sexo? no entiendo. Es acaso malo desear a un hombre?, conste que no dije acostarse con todo aquel que pasa por nuestro delante, porque eso sí, para los hombres no está prohibido "coger" con cualquier chica que se le cruce, al contrario lo suman en su cuadernos de record... machistas!!
Pero si una muchacha dice que se acosto con un hombre, ya la toman por fácil, en que mundo vivimos?? ; es decir la diferencia es que la chica tiene que enamorarse antes de acostarse con él y para él es al revez??... a veces eso nos dan a entender.
Lo que quiero decir es que últimamente he notado que no valoran a muchas mujeres por lo que son sino por un calificativo - virgen- que sólo está en la mente de ella, no pretendo tampoco crear un ambiente liberar y decir que viva el sexo!. Desearía que se den cuenta que "hacer el amor" es un acto de dos y debería ser con el consentimiento de ambos y por supuesto debería existir una secuencia de enamoramiento antes... pero en fin, eso también es un poco "chapado a la antigua".
Al final chicas la virginidad sólo está en la cabeza de una, si somos o no... a quién le importa?? eso no te hace más ni menos, ni a ellos les hace más ser castos que no serlo.
Lo que pienso es... algún día podré hablar sobre masturbación en frente de mis amigas?? jajajja porque creánme que una vez ellas trataron de hacerlo pero como que fui YO la que evadio el tema.... aniñada pues!!. Ahora me considero una chica que quiere saber más de temas de mujeres, quiere crecer como mujer y si esto se toma a mal... no me importa, lo único que me importa ahora es lo que piense yo, sería machista tomarme a mal...
Diria.......que no reine el machismo, que viva la igualdad de sexos. ( aunque lo escribo dudando, porque no sé cuanto tiempo tendrá que pasar para que eso sea verdad).

Test ¿Qué Color Te Representa?

Contador Gratis